Luces, árboles y una cancioncita estúpida con la voz de una payasa. Mensaje de buenísimo falso, que no de Bondad, ni de Virtud, ni de Justicia. En toda la ridícula cancioncilla, no se hace mención, ni una sola vez, al fundamento de la Navidad: el Nacimiento del Niño Jesús, la Venida del Mesías Prometido. Las luces, los arbolitos, los mensajes de pacifismo barato y de buenismo de baratija han suplantado el Mensaje verdadero: nos ha nacido el Mesías. Navidad viene de Natividad: la Natividad de Jesús.
Ved el vídeo del Ayuntamiento de Madrid -en manos del PP, Vox y C’s, no del ‘terrible’ Frente socialpodemita- y veréis la idea de Navidad que tienen esos miserables. Ni una sola alusión al Niño Jesús, a María y a José, a los pastores o al Ángel que anunció a éstos la Buena Nueva. Eso sí, la Janucá la celebraron hace unos días en el propio Ayuntamiento observando el ritual.
Estos traidores son la esperanza de la Derecha sociológica. Y lo son porque esa Derecha es tan abyecta como sus representantes políticos.