El renegado Arnold Schwarzenegger ha subido un vídeo para descalificar a Trump y a los asaltantes del Capitolio como enemigos de la democracia americana y como un peligro para los EEUU.

¿Por qué le denomino renegado? Porque es un traidor. Es un austríaco, que ha renunciado a su patria para servir a una Potencia extranjera y enemiga, los EEUU. Para servir y para servirse: no le ha ido nada mal. En el vídeo, compara el asalto al Capitolio con la Noche de los Cristales Rotos -contra los Judíos, recalca el traidor- y a los nazis con los Proud Boys -¡en fin!-.

La Ultraderecha ensalza a los ‘duros’, aquellos que defienden la pena de muerte, la cadena perpetua, la industria armamentística, la intervención militar -de EEUU, ¡claro!-, las guerras -¡para defender la democracia y contra el Comunismo!-, las cárceles implacables, la brutalidad policial -encubierta de Justicia-. El Fascismo ensalza la patria y la Comunidad popular, el Estado y la Justicia. No tenemos nada que ver con la Ultraderecha. Por eso, los John Wayne, los Clint Eastwood, los Arnold Schwarzenegger, los Sylvester Stallone -todos ellos propagandistas de USA y del Capitalismo- sólo pueden causarnos repugnancia.

Pedro Pablo Peña.