En el año 2014, una Oficial de la Policía Británica puso fin a un Infierno, al decidirse a sacar a la luz un Horror que las autoridades políticas y policiales conocían, pero que ocultaban férreamente.
Durante 16 años -desde, al menos, 1998-, bandas de delincuentes asiáticos -principalmente, pakistaníes y afganos- secuestraron, torturaron, violaron y vendieron como esclavas sexuales a 1.400 niñas británicas -por lo general, de familias desestructuradas o muy humildes, lo que las hacía más vulnerables e indefensas-. Las autoridades políticas y policiales encubrieron aquel Horror para no ser acusados de ‘racistas’ por perseguir a unos desalmados, que eran inmigrantes.
Esa es la Casta Política y esos son los Cipayos de las Policías del Sistema: hipócritas, malvados, corruptos, prevaricadores, sin conciencia moral ni fidelidad a su Nación y a su Pueblo.
No veriáis, en su día, guardar un minuto de silencio antes de cada partido de fútbol o antes de cualquier competición; ni a los jugadores, competidores o atletas hincar su rodilla en tierra; ni a los Obispos y al Clero invocar la acción de la Justicia; ni a los Medios de Comunicación informar machaconamente; ni al Parlamento crear una Comisión de Investigación y depurar responsabilidades. Sólo eran niñas británicas, anglosajonas y pobres.
Pedro Pablo Peña.