París, 9 de mayo. Los actos de homenaje a Juana de Arco han puesto de manifiesto la penetración sionista en los Círculos Nacionalistas europeos.

Las imágenes del vídeo muestran la cobarde agresión, por parte del Servicio de Orden y de militantes del CRAF (Centro Realista de la Acción Francesa) -una escisión de la Acción Francesa oficial-, contra Yvan Benedetti -Partido Nacionalista Francés-. Benedetti, a las 11:30 h, se acercó a François Bel-Ker, dirigente del CRAF, para recordarle que debía terminar su acto, toda vez que, desde las 11:00 horas, la plaza estaba concedida al PNF y a otras organizaciones para llevar a cabo su acto de homenaje a la Santa y Heroína francesa. Bel-Ker se negó a estrechar la mano de Benedetti, a la par que le llamaba ‘Alemán’ en sentido despectivo y ordenaba a su Servicio de Orden atacarle.

Desde hace años, los Servicios del Estado de Israel y los medios sionistas han estado infiltrándose en los Círculos Nacionalistas franceses y apoyándoles política y financieramente, buscando un frente común contra el Islam. En realidad, los sionistas han convertido a esos círculos nacionalistas -entre los que se encuentran el CRAF y el Partido de Marine Le Pen- en sus peones. El odio de esos falsos nacionalistas a los verdaderos nacionalistas -como Benedetti- se debe a que éstos no se someten al sionismo y defienden la Soberanía y la Identidad de Francia.

Pedro Pablo Peña.