En 1943, el Gobierno y la Administración de los EEUU acuñó el término «desnazificación» como conjunto de medidas penales, de persecución y represión, de «purga» en las Administraciones alemanas, en los Cuerpos Policiales y en todos los ámbitos de la Comunidad Nacional Alemana, dirigidas contra los miembros del NSDAP, de las SS y de cualquier otra Organización nacionalsocialista. Asimismo, a las políticas represivas se acompañarían políticas ‘educativas’ en los «valores de la democracia occidental». La Desnazificacion debería iniciarse inmediatamente tras la Derrota de Alemania. Y así fue. El 8 de mayo de 1945, los Ejércitos Aliados iniciaron el proceso de desnazificación.

Setenta y seis años después, Reino Unido y USA se ven sometidos a lo que podríamos llamar un Proceso de Desanglocanallismo. El lunes, 7 de junio, se cumplió un año de la Batalla de las Estatuas, dentro de los disturbios promovidos por el Movimiento BLM. Decenas de estatuas erigidas a personajes de la Historia Británica y Useña fueron vandalizadas, derribadas de sus pedestales y arrastradas por las calles o arrojadas a un río. Una de ellas fue la del esclavista y prestamista Edward Colston (1636-1721), en Bristol (Inglaterra). Colston dirigió la Royal African Company (RAC), fundada por el rey Carlos II de Inglaterra y que tenía el monopolio del comercio de esclavos desde África a las Colonias Americanas. En los 10 años que Colston dirigió la RAC, más de 80.000 esclavos -hombres, mujeres y niños- viajaron en los barcos negreros de la RAC. Hacinados sobre sus propios excrementos, hacían un viaje de entre seis y ocho semanas. Un 20% perecía o se suicidaba durante el viaje. La estatua de Colston fue arrojada al río el 7 de junio de 2020. Fue rescatada y limpiada para que se conservaran las pintadas de los manifestantes BLM. Ahora, el Alcalde de Bristol ha abierto un ‘diálogo social’ para decidir que se hace con la estatua. El diálogo se enmarca en una «nueva historia ampliada de las estatuas públicas». La vandalización sufrida por la estatua de Colston formará, en todo caso, parte de la misma. Es decir, en el emplazamiento en que se exhiba, lo hará con la pintura vertida sobre ella.

Los pecados terminan pagándose. Liberales, progresistas, antifascistas, ‘antirracistas’, Globalistas, BLM van a vaciar la Historia de Gran Bretaña, USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda.

Nacionalistas ¡Recordad 1945! Los Anglocanallas no son vuestros hermanos.

https://www.eldiario.es/internacional/escultura-vandalizada-esclavista-edward-colston-expone-bristol-vecinos-decidan-futuro_1_8005224.html

Pedro Pablo Peña.