Santiago y cierra España! fue el Grito de acometida de las Tropas Españolas. Es la invocación de nuestro Santo Patrón antes de lanzarse a la Batalla y la consigna de cerrar las filas, en las que cada guerrero ocupe su puesto.

España está hoy al borde del abismo. Del abismo de la extinción de su Raza y de su Genio, de la pérdida de su Voluntad Nacional, del abandono de su Causa por parte de millones de sus hijos, para los que el Ideal de patria no significa nada. Invadida por millones de extranjeros, intrusos en nuestro Solar. Vendida a Élites Mundialistas, como si fuera una mercancía, por la monarquía traidora, por una Casta Política de Forajidos y por unos Medios de Intoxicación Social que actúan como Comisarios Políticos, ante la cobardía y el entreguismo de unos Ejércitos convertidos en Fuerza Cipaya. 

A la Madre España sólo le quedan los patriotas, los Nacionalistas. La consigna de ¡Cierra España! es más necesaria que nunca. Porque sólo tenemos un camino: la Guerra. La Lucha Nacional, a la que estamos obligados por imperativo moral, es una Cirugía de Hierro, invasiva y dolorosa. Ya no caben ‘Poesías que prometen’, ni otras eunucadas. No debieron existir nunca.

Pedro Pablo Peña