La Federación Española de Fútbol ha pactado con los integrantes de la Selección Nacional una prima de 400.000€ por jugador, en el caso de ganar la Eurocopa 2021. Una prima igual ha pactado la Federación Alemana con sus seleccionados, lo que ha despertado la indignación social.

https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20210611/494230982932/espana-primas-eurocopa.html

Una Nación secuestrada durante más de un año, sometida a un confinamiento declarado inconstitucional por el TC, con severísimas restricciones al derecho de libre tránsito, con el cierre de los establecimientos de hostelería, restauración y ocio, con la prohibición de visita a familiares y amigos, con una Economía Nacional al borde del colapso, con una avalancha de inmigrantes ilegales, con la violación de nuestras aguas territoriales en Canarias y el asalto a Ceuta -promovidos ambos por el Reino de Marruecos-, con un Gobierno sectario, que ha reducido el Estado a escombros, y, aún así, muchos Españoles atentos a lo que hacen unos Tuercebotas millonarios, que cotizan su rendimiento en primas obscenas, mientras ocho millones de compatriotas están en el umbral de la pobreza.

España no es una Selección de Fútbol. España es Sangre y Honor, Herencia, Tradición y Misión Histórica, Milicia -no Cipayos-. 

Un Pueblo, que, en lugar de movilizarse contra la supresión de sus libertades, contra la violación del Derecho Público y Privado desde las Instituciones, contra la entrega de la patria a sus enemigos exteriores e interiores, contra la ruina económica, contra los tarifazos, se sienta ante un televisor para ver a unos tuercebotas, deja de ser un Pueblo para convertirse en un Rebaño.

Pedro Pablo Peña.