El Cine llevó a la pantalla una historia basada en una novela de Alejandro Dumas. La película se titula ‘La máscara de hierro’. En ella, Luis XIV de Francia es sustituido en el Trono por su hermano gemelo, en tanto que el Rey legítimo es encerrado en una mazmorra y su rostro cubierto por una máscara de hierro para que no sea reconocido por los carceleros. Lo mismo ha hecho el R78 con España: encerrarla en una mazmorra, cubrir su rostro majestuoso con una máscara de hierro y suplantarla por medio de una Aberración, Hezpaña.

La Revista Española de Defensa, órgano oficial del Ministerio de Defensa, en su número correspondiente a Julio-Agosto de 2021, dice que «el ‘auge militar’ y la ‘expansión nuclear’ de China y la ‘agresividad’ de la política de Rusia configuran las principales amenazas que se ciernen actualmente sobre las democracias liberales occidentales». 

Para los supremacistas de la OTAN, sólo es legítimo el rearme de las Democracias occidentales. Y sólo a éstas está reservada la Fuerza Nuclear. Si cualquier otra Nación reclama su legítimo derecho a estar armada, es conceptuada como una ‘amenaza’ para la Paz. Para la Paz Useña.

No es Rusia quien ha establecido sus Bases militares en Países occidentales, sino la OTAN quien las ha establecido en Estados que formaban parte del Pacto de Varsovia. No es Rusia la expansionista, sino EEUU y la OTAN.

https://www.vozpopuli.com/espana/defensa-alerta-rusia-china.html

La actual estrategia de la OTAN es una cadena de provocaciones a Rusia: en el Báltico, en Ucrania, en Crimea. En ellas participa la Fuerza Cipaya Hezpañola. Ceuta, Melilla, el Estrecho, las Canarias no importan. Para los Ganapanes de la Fuerza Cipaya sólo importan, por este orden, la nómina y el halago al Amigo Americano.

Aclaración: la fidelidad de los Nacionalistas es para España, no para Hezpaña.

Pedro Pablo Peña.