«El Gobierno más progresista de la Historia de España» (Pedro Sánchez).
La huelga del Metal en Cádiz ha puesto de manifiesto a quienes sirve el ‘Gobierno más progresista de la Historia de España’. Sirve a las Élites Financieras y Económicas.
Cargas brutales de los Matones de la UIP y uso de una tanqueta contra todo un Pueblo que respalda las reivindicaciones de los Trabajadores del Metal. Claudicación con Marruecos, con los asaltos a las Vallas -auténticas invasiones- y con la Sedición en Cataluña, y brutalidad con los Españoles. Ante la protesta de Yolanda Díaz por el uso de la tanqueta -lo que abre una tensión en el seno del Gobierno socialpodemita-, la Portavocía del Gobierno ha apoyado a la UIP y su actuación «proporcional». Proporcionalidad que se observa en las imágenes del vídeo, donde esbirros de la UIP, dotados de escudos y porras, apalean a personas mayores. Eso sí, los abuelos los tienen bien puestos.
La Clase trabajadora debería saber que el Partido Socialista, como toda la Socialdemocracia europea, está al servicio del Capital. Es el Capataz de la Patronal para dirigir a los trabajadores y evitar rebeldías contra los salarios bajos y las condiciones de trabajo. El PSOE ya ni siquiera disimula. Desde Zapatero, el Partido Socialista se define no como Socialista sino como Feminista. La Lucha Obrera, que sólo defendió nominalmente, ha sido sustituida por la Identidad de Género.
Pedro Pablo Peña.