Los Negros de un Club matriculado en España, Real Madrid, derrotan a los Negros de un Club matriculado en Inglaterra, Liverpool.

Y con ésto, todos felices. La amenaza sobre la Unidad de España a manos del R78 ha desaparecido. La amenaza a la Integridad de España en Canarias, Ceuta y Melilla a manos de EEUU, Marruecos e Israel se ha esfumado. La amenaza a la Soberanía de España convertida en peón de la OTAN y la UE se ha evaporado. Los salarios de miseria -el SMI-, que cobran varios millones de trabajadores en España, no son un problema, si un Club de jugadores millonarios ganan la Copa de Europa. Al final, las Élites van a llevar razón: sobra Población y hay que reducir los derechos a comer, ver la tele y defecar.

No hay diferencias entre el Real Madrid y el Liverpool, o cualquier otro Club, como no sea su país de registro y sus dueños. Todos los Clubes del Fútbol Profesional obedecen las consignas de la Agenda 2030, defienden la Ideología de Género, los ‘derechos’ LGTBI, el multiculturalismo, el multirracialismo y han apoyado las acciones criminales de la OTAN. Todos, sin excepción. En el caso del Real Madrid y el FC Barcelona, además, de da una vileza más: retiran la Cruz de sus escudos para no disgustar a sus financiadores de Emiratos criminales.

Pedro Pablo Peña.