Nadie como Lenin para analizar un proceso histórico y aprovechar las «condiciones objetivas’ que ofrece para la toma del Poder por los revolucionarios.

Las condiciones objetivas son los hechos políticos, sociales y económicos que reflejan la debilidad de un Régimen. En el caso de Rusia, fueron una Sociedad profundamente injusta, la derrota rusa frente a Japón (1905) y la derrota rusa frente a Alemania (1917). Esos fueron los hitos de la Toma del Palacio de Invierno.

En España, empiezan a darse las condiciones objetivas para una Lucha Nacional: crisis profunda de las Instituciones, crisis económica, crisis energética, subordinación total de la Soberanía española a EEUU, OTAN y UE. 

Ha llegado el momento de pensar y actuar como lo que decimos que somos: patriotas  subversivos, socialpatriotas, nacional-revolucionarios. 

Es un imperativo ineludible organizar a la Comunidad Patriota para ser protagonistas de un otoño caliente. Nuestras metas:

-La Nación Española como sujeto supremo y único fundamento de cualquier orden político, social y económico. Jacobinismo puro y duro.

-Derogación de la Constitución.

-Abolición de la monarquía y del Estado Autonómico. 

-Proceso constituyente y República Hispánica. 

¿Como iniciar la organización de la Comunidad Patriota? Por medio de un Congreso Nacional. De él, deberían surgir los órganos políticos.

¡Patria o Muerte! 

¡Viva la República Hispánica !

Pedro Pablo Peña.