Los carteles propagandísticos adjuntos son el martilleo constante sobre las conciencias europeas para imponernos uno de los dogmas del Pensamiento único: multirracialidad y multiculturalidad. Dogma con el que el NOM pretende destruir las Razas Blancas y la Conciencia Racial de éstas.

Los teóricos y propagandistas de la Multirracialidad y la Multiculturalidad lo han expuesto sin tapujos: «hay que romper la Identidad Europea, que es monolítica». La herramienta para ello es la Inmigración y el Mestizaje.

Frente a la realidad biológica, racial, de Herencia popular y de Hecho histórico, las fotos tienen como objetivo borrar de la Conciencia Alemana una realidad: el Ser Alemán está ligado a los Pueblos Germanos. La Sustancia de la Nación Alemana es la Sangre Germana. Eso es lo que pretende borrar el NOM y su Estado lacayo -la República Federal Alemana-. Quieren sustituir a la Nación Alemana por una Sociedad multirracial y multicultural, en la que los Alemanes -descendientes de los Germanos- sean unos ciudadanos más, entre Turcos, Árabes, Afganos, Negros. Y quieren, sobre todo, que los Alemanes Étnicos renuncien a su Identidad. ¿Qué es ser Alemán para el dogma multirracial? La respuesta la dan esas fotos: ser alemán es ser ciudadano de la RFA, y tan Alemán típico es un Árabe o un Negro como los descendientes de los Cimbrios y los Teutones.

Hoy, más que nunca, Nación y Raza deben ir inseparablemente unidas. La Raza es la Sustancia de la Nación. El multirracialismo desnaturaliza la Nación.

Pedro Pablo Peña.