Los necios y los estúpidos juzgan las cosas por su apariencia y no por su naturaleza. Los hipócritas guardan las formas -apariencia- y tradicionan la sustancia: pecan, pero aparentan ser virtuosos. «Sepulcros blanqueados», en palabras de Cristo.

El ‘Izado de Bandera’ de hoy, 17 de marzo, en la Plaza de Colón, de Madrid, llena de entusiasmo a un gran número de necios, de estúpidos y de hipócritas, que se dicen a sí mismos patriotas.

Esa Legión que veneran, pero en la que, en su inmensa mayoría, no han servido, nada tiene que ver con el Tercio de Extranjeros que fundaran Millán Astray y Franco.

Dejó de tener nada que ver hace décadas. El 14 de noviembre de 1975, agonizante Franco, el Felón ordenaba la firma del Acuerdo Tripartito de Madrid, que suponía la entrega del Sáhara Occidental -Provincia española- a Marruecos y Mauritania. Ni un gesto de los Ejércitos en contra de esa traición. El 20 de Noviembre, fallecía el Caudillo. El 22 de Noviembre, era el Felón juraba fidelidad, como Sucesor del Generalísimo en la Jefatura del Estado, a los Principios del Movimiento Nacional y a las Leyes Fundamentales del Reino. Sin embargo, empezaba a mover los hilos de la Transición. Ni un gesto de los Ejércitos, salvo la patochada del 23-F.

El Régimen del 78, que cuenta con el servilismo, que no fidelidad, de la Fuerza Cipaya a la que llaman FAS, ha conducido a donde por su propia perversidad tenía que conducir: renuncia a la Soberanía en beneficio del Globalismos, negación de España en beneficio de las Taifas, liquidación de los valores de la Cultura Romano-Cristiana en beneficio de la Ideología de Género.

Todo estos hechos irrebatibles son la naturaleza de las cosas. Las ceremonias patrioteras son la apariencia, el oropel. El patriotismo real es la Lucha para derribar el R78. El patriotismo de hojalata es aplaudir como necios el izado del Trapo Constitucional por parte de una Fuerza Cipaya, que, en lugar de defender los intereses españoles, sirve a los intereses de la OTAN y que, ante la Profanación de la Tumba de su cofundador -24 de octubre de 2019-, miró para otro sitio. Como ha mirado para otro sitio, el 23 de febrero de este año, cuando ha sido retirada la estatua del Comandante Franco en Melilla, erigida en reconocimiento a haber salvado la Ciudad de las Fuerzas rebeldes de Abd-el Krim.

Pedro Pablo Peña.