Ayer, 24 de marzo, se celebró el juicio oral, promovido por la llamada Fiscalía contra los Delitos de Odio y Discriminación de Barcelona, en el que somos acusados Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange (FE), y yo.

Nuestros Letrados pusieron en evidencia la actuación torticera, de persecución ideológica y contraria a las prescripciones de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y del propio Estatuto del Ministerio Fiscal, del fiscal Juan Antonio Aguilar. Una actuación que inicia varios días antes del 12 de Octubre de 2013 y que apoya en cuatro denuncias falsas, todas ellas de personas o círculos próximos al Separatismo o a la Ideología de Género.

Como reconocieron, tanto el propio Aguilar como el Jefe de la Unidad 3 de la Comisaría de Información de los Mossos, el documento, que se aportaba a las denuncias, era meridianamente falso. Se trataba de un cartel, en el que Ultra Sur y La España en Marcha anunciaban una «cacería de independentistas y antifascistas» el día 12-O. Dicho cartel fue elaborado en el diario separatista NacióDigital y difundido por las Redes Sociales para crear un clima de crispación y servir de pretexto para la prohibición de los actos patriotas en Montjuic.

Pues bien, a sabiendas de la falsedad de las denuncias -eso si no fue el propio fiscal Aguilar el promotor de las mismas-, éste incoó unas actuaciones, que han dado lugar al proceso en contra de Manuel Andrino y contra mi. Y eso pese a un Auto de la Audiencia Provincial de Barcelona, que entendía que los discursos pronunciados en Montjuic entraban en el terreno de la libertad de expresión y de la crítica política a los Poderes Públicos.

La perversión que la Fiscalía del Odio -éste es su nombre correcto, pues ejerce el Odio contra España y contra los valores del Honor- ha hecho de las funciones del Ministerio Fiscal, ha conducido a sentarnos en el banquillo de los acusados a Manuel Andrino y a mi.

Sin embargo, los hechos sucedidos en España desde aquel 12 de Octubre de 2013 nos han dado la razón. El llamado Procés, puesto en marcha en el año 2012, culminó con el Golpe de Estado de Octubre de 2017, con la Declaración Unilateral de Independencia (DUI). La lenidad de los Poderes Públicos y de las Instituciones del Estado -Corona, Gobierno de la Nación, Cortes Generales, Ejércitos, Fiscalía General del Estado-, que denunciábamos desde La España en Marcha, dieron lugar a esa crisis del Estado.

No sabemos cuál puede ser la sentencia, pero nuestra conciencia está serena. Cumplimos con nuestro deber de Españoles hacia la Madre Patria.

El proceso y el juicio han dejado con claridad meridiana estos hechos:

-La llamada Fiscalía contra los Delitos de Odio y Discriminación es una Cheka, que tiene como tarea la liquidación de toda Idea contraria al Pensamiento Único.

-En el R78, romper España es «una idea lícita, que debe tener su espacio político y social». Por el contrario, la defensa de España es un crimen, que se enmarca en el Discurso del Odio, doctrina que se elaboró en Universidades USA para criminalizar el Pensamiento contrario al Marxismo cultural.

Frente a este Régimen traidor y frente a la Cheka del Marxismo cultural, estamos y estaremos los Patriotas.

¡Patria o Muerte!

Pedro Pablo Peña.