Periódico ‘La Hora’, órgano de prensa de las Juventudes comunistas y socialistas unificadas. Editado en Valencia. Cartel:
¡MUJERES ESPAÑOLAS DE LA ZONA FACCIOSA HAN PARIDO HIJOS NEGROS!
¡Jóvenes Españoles! Para acabar con esta vergüenza, atacad con brío. Atacad hasta expulsar de nuestro suelo a todos los «Nacionales» traidores y a todos los invasores extranjeros.
Es decir, que las Juventudes Comunistas y Socialistas Unificadas conceptuaban como un crimen que Mujeres Españolas concibieran y parieran hijos negros. Conceptos raciales como ese no tengo noticia que se publicaran en la España Nacional. Y lo digo en loa de esa España Republicana.
El 30 de abril de 1938, el Gobierno de Negrín, consciente de la inevitable derrota de la República, hace públicos los Trece Puntos de su Programa de Gobierno, según parece, buscando una paz pactada con la España Nacional. El Punto 10 decía textualmente: «Mejoramiento cultural, físico y moral de la raza». Esto lo podría haber postulado el NSDAP.
Conceptos tan fundamentales y tan claros en la conciencia nacional de los Españoles de los años 30, 40, 50 y hasta 60, han naufragado tras más de medio siglo de lavado de cerebro, adoctrinamiento, ingeniería social y revolución antropológica. Hoy, desde los Neocon hasta la Extrema Izquierda, se asumen los nuevos ‘dogmas’ del Pensamiento Único: multicultiralismo, multirracialismo, mestizaje, sustitución étnica e ideología de Género.
Pedro Pablo Peña.